Publicidad

¿Y si Satán se metiera en la piel de Santa Claus?

Una niña confunde a Satán con Santa Claus en este spot endiabladamente hilarante

Una niña confunde a Satán con Santa Claus en este spot endiabladamente hilaranteLos deslices tipográficos juegan a veces muy malas pasadas. Que se lo digan, si no, a la pequeña protagonista del spot navideño que le proponemos a continuación.

El anuncio, firmado por la agencia Anomaly Londres, está protagonizado por una niña que, confundida por la similitud entre los nombres de pila de Santa (Papá Noel) y Satán, termina enviando una carta al mismísimo Lucifer.

Cuando el Diablo recibe la entrañable misiva de la pequeña, Satán (que parece que alberga un pequeño corazoncito en sus entrañas después de todo) comienza a cuestionarse las bondades de su vida en el infierno.

Creyendo que la niña le admira profundamente, Satán intenta convertirse en una persona mejor (aunque sus recién estrenados sentimientos le hacen vomitar bilis).

Ataviado con pantalones de yoga y con pulseras de la amistad en las muñecas, Satán llega al extremo de impartir una conferencia sobre el amor que termina en insultos y en lo que es peor, en la expulsión del infierno del bueno de Lucifer.

En su nueva vida en la Tierra (mucho más fría que su infierno natal) Satán encuentra un trabajo en una panadería especializada en productos sin gluten, se hace amigo de un hombre llamado Caspian y acaba dando nuevos e infernales bríos a la Navidad.

El anuncio, donde no falta el consabido “happy ending”, fue producido con Anomaly Londres en colaboración con la productora 7th Flr.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir