Publicidad

¿Quién necesita un ordenador cuando tiene un iPad Pro?

La niña de este spot de Apple no sabe lo que son los ordenadores (y está feliz de la vida)

La niña de este spot de Apple no sabe lo que son los ordenadores (y está feliz de la vida)Apple acaba de lanzar un spot para vender las bondades del iPad Pro que resume a la perfección cómo es la vida de los niños en los tiempos (digitales) que corren: su mundo es digital (casi al 100%), pero desconocen paradójicamente lo que son los ordenadores al uso.

El anuncio, de bellísima factura, sigue las andanzas de una niña tan “techie” como independiente que se dispone a explorar el mundo con la única compañía de su iPad Pro y de su bicicleta.

A la pequeña protagonista del último spot de los de Cupertino la vemos chatear con un amigo y firmar virtualmente su escayola, usar su Apple Pencil para dibujar una rana, escribir trabajos para colegio en su iPad Pro y leer tebeos en su inseparable dispositivo.

Al final del spot la vecina de la niña pregunta a la pequeña (eternamente enfrascada en la pantalla de su iPad Pro): “¿Qué haces en tu ordenador?”. A tan aparentemente sencilla cuestión la pequeña responde de manera inocente: “¿Qué es un ordenador?”.

La situación retratada en el nuevo anuncio de Apple resulta tan encantadora como inquietante y da cuenta de los vertiginosos avances de la tecnología (capaces de convertir en auténticas antiguallas a los ordenadores).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir