Marketing y Publicidad

Una niña muy traviesa protagoniza este simpático spot de McDonald's

La niña de este gracioso spot era un demonio hasta que McDonald's la convirtió en un "angelito"

McDonald's acaba de estrenar en Australia un divertido anuncio en el que una diabólica niña se convierte en un "angelito" con tal de que sus padres le compren un Happy Meal.

mcdonalds¿Se acuerda de la película noventera Este chico es un demonio? Seguro que sí. Imposible olvidar a Junior y a sus diabólicas travesuras. Pues bien, 30 años después de que Junior hiciera buenos a los niños de los 90 (incluso a los más revoltosos) con sus colosales diabluras, McDonald's parece haberse inspirado en aquella mítica película para un divertido spot lanzado recientemente en tierras australianas.

El anuncio de la marca de los arcos amarillos lo protagoniza una Lucy, una pequeña que después de haber cometido auténticas barrabasadas, hace propósito de enmienda y pone todo de su parte para metamorfosearse en un "angelito". ¿El objetivo? Que sus padres la recompensen y premien su buen comportamiento llevándola a McDonald's a meterse entre pecho y espalda un deliciosos Happy Meal.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Al ritmo de los acordes de la emblemática canción "These Boots Are Made For Walking", la buena de Lucy repara el juguete de su hermano, recupera las llaves del coche familiar de la pecera a la que las ha arrojado, retira pegatinas de la mesa del comedor, limpia grafitis dedicados (no precisamente con cariño) a sus hermanos, y retira el tinte rosa que ha aplicado previamente en el pelaje de su perrito.

El spot lleva por título "Denise" haciendo así a un guiño a la famosa tira cómica Daniel el travieso, cuyo protagonista tiene a todas luces mucho en común con la buena de Lucy.

Detrás del anuncio, que enfatiza la alegría que hay adosada casi siempre a los visitas de las familias australianas a los restaurantes de McDonald's, está la agencia DDB Sídney.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir