líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una niña sordomuda, Campanilla y Minnie Mouse hacen viral este emotivo vídeo de Disney

minnie mouse disney
Shaylee Mansfield
es una niña sordomuda que encuentra un «sitio especial» allá donde la gente puede entenderla. Hace tres años, la niña conoció el que, sin duda alguna, afirma que es su lugar especial favorito: Disneyland. En eso coincide con otros tantos miles de niños del mundo, sin embargo la razón es diferente.

Allí, Shaylee conoció a su personaje favorito de Disney, Campanilla, y por si la sensación no fuera suficientemente emocionante, descubrió con sorpresa que su ídolo podía entenderla y hablar con ella.

Este momento mágico fue grabado por los padres de la niña, y tras mandarlo a la empresa de animación infantil ya forma parte de uno de sus anuncios. Pero no de uno cualquiera. La magia que desprendía en el vídeo la pequeña Shaylee al mirar con sorpresa a sus padres por poder entenderse con el personaje de ficción ha conseguido que se haga viral, consolidándose como el segundo vídeo más visto del parque temático a través de Facebook y YouTube.

El vídeo muestra además una segunda visita al parque temático de la familia Mansfield, donde encuentran a una Minnie Mouse que está aprendiendo la lengua de signos. «Estoy aprendiendo», le dice el personaje a la pequeña niña en el vídeo, que sonriente tan solo es capaz de decir «¡buen trabajo!, es genial».

«Eso la hizo estar orgullosa de su propia lengua», dice su padre en el vídeo. «Ella creó una conexión». Orgulloso, el padre de la familia Mansfield explica que los mejores momentos de su vida han sido aquellos en los que se ha rodeado de gente que se sentía realmente feliz y Disneyland es un sitio donde toda la familia puede serlo.

Los consumidores dicen sí a los newsletters de las marcas cegados por los descuentosAnteriorSigueinte¿Aún no cree en la inteligencia artificial? 5 formas en las que cambiará su marca

Noticias recomendadas