Publicidad

La niña y el padre de cartón de este spot de Hershey's le partirán el corazón

hersheysLas historias emotivas con la familia como telón de fondo son el perejil de todas las salsas en la publicidad televisiva. ¿Lo malo? Que están trilladísimas y no es fácil darles una vuelta de tuerca verdaderamente original.

Sin embargo, la agencia Arnold Worldwide se las ha ingeniado para “cocinar” para la marca de chocolatinas Hershey’s un spot con ingredientes explotadísimos y vistos mil veces en otros anuncios, pero de sabor sorprendentemente diferente.

El spot de Hershey’s narra la historia de Scarlett, una niña que no pasa todo el tiempo que desearía con su padre por culpa del trabajo de su atareadísimo progenitor.

No en vano, y lejos de contentarse con no ver apenas a su padre, Scarlett alumbra una idea genial para pasar más tiempo con él. La niña decide invertir todos sus ahorros en la impresión a tamaño natural de una realista reproducción de cartón de su progenitor y ni corta ni perezosa se pasea con su “papá de cartón” por todas partes, dejando lógicamente con la boca abierta a todos con los que se topa.

Como era de esperar, al final Scarlett se reencuentra con su padre (el de verdad) y lo hace, claro está, gracias a los productos de Hershey’s.

La canción “Higher Love” de Steven Winwood pone la banda sonora al spot, dirigido por Peter Thwaites y producido por The Corner Shop.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir