Publicidad

La nueva campaña de Huawei ataja las dudas y la desinformación

"Ningún Huawei va a dejar de funcionar": el fabricante chino disipa las dudas sobre su futuro en esta contundente campaña

Con el objetivo de disipar las dudas y responder a los rumores de las últimas semanas, Huawei ha lanzado una campaña creada por la agencia M&C Saatchi que lleva por título "Predicciones". 

huaweiLa guerra comercial entre Estados Unidos y China ha generado gran incertidumbre y preocupación sobre el futuro de Huawei y sus consecuencias para los consumidores.

Con el objetivo de disipar las dudas y responder a los rumores de las últimas semanas, la compañía ha lanzado una campaña creada por la agencia M&C Saatchi que lleva por título "Predicciones". 

Para ello, recuerda al consumidor otras noticias que pusieron en alerta al mundo entero y que al final quedaron en nada. Igual que el Efecto 2000, la gripe aviar, el meteorito que chocaría contra la tierra o los vaticinios del fin del mundo de los mayas se quedaron en predicciones que nunca se cumplieron, Huawei CBG tampoco va a dejar de funcionar. Y quien diga lo contrario está desinformando.

Esta metáfora ha servido a la agencia para trazar la nueva estrategia creativa de Huawei CBG, sumándose así además a una ola comunicativa que, desde distintos ámbitos, está intentando dar respuesta a las fake news, un fenómeno muy en auge los últimos años.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

La campaña forma parte de una estrategia más amplia que M&C Saatchi ha creado para Huawei CBG y que se seguirá desarrollando y amplificando en los próximos meses.

Además, se ha querido aprovechar el movimiento de empatía y confianza hacía la marca que, desde distintos canales online y bajo paraguas de #YoEstoyConHuawei, ha congregado a un gran número de clientes y seguidores. Y es que, en apenas unos días este hashtag sumaba miles de publicaciones.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir