Publicidad

Un niño "se pierde" en el envase de esta marca de azúcar

Un niño se evapora misteriosamente del packaging de esta marca de azúcar por una buena causa

Un niño, imagen desde hace 65 años de la marca belga de azúcar Cassonade Graeffe, desaparece del packaging de la compañía en esta campaña de la ONG Child Focus.

azúcarEl año pasado la ONG belga Child Focus y la agencia Wunderman Bélgica acapararon múltiples miradas y echaron el lazo larguísima retahíla de premios (incluyendo 5 leones en Cannes Lions) con la celebrada campaña “Coins of Hope”, cuyo eje central pivotaba en torno a la impresión del rostro de un niño desaparecido en una moneda de 2 euros.

En vista de lo exitoso de su colaboración Child Focus y Wunderman Bélgica han unido fuerzas de nuevo en una nueva campaña, “Missing Poster Child”, que fija la mirada en el icónico packaging de una conocida marca belga de azúcar.

Durante los últimos 65 años la marca de marras, Cassonade Graeffe, ha portado orgullosamente en sus envases la imagen en un niño. Sin embargo, y a fin de poner de relieve el grave problema de los niños desaparecidos, la marca de azúcar moreno, filial de Tiense Suiker, ha decidido desprenderse temporalmente de la emblemática figura infantil de su packaging.

Un vídeo protagonizado por Edouard, un joven que en su momento despareció misteriosamente y reapareció gracias a la colaboración de la policía y Child Focus, pone la guinda del pastel a la original iniciativa puesta en marcha por la ONG belga.

La edición limitada del nuevo y singular packaging de Cassonade Graeffe va acompañado del número de emergencias 24/7 de Child Focus. Además, desde el envase de la marca se invita al consumidor a compartir con otras personas los mensajes de desapariciones difundidos por la ONG.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir