Marketing y Publicidad

Una campaña de Intermarché y la agencia Romance

Un niño bombardea a sus padres con preguntas existenciales en este tierno spot de Intermaché

El nuevo spot de Intermarché está protagonizado por un niño de 6 años que no se cansa de lanzar inquietantes preguntas existenciales a sus progenitores.

intermarchéLlegados a cierta edad, los niños, cuya hambre de conocimiento es absolutamente voz, se vuelven a menudo insoportablemente "preguntones" y acribillan a los adultos con preguntas que no son necesariamente fáciles de responder.

En torno a las preguntas (de naturaleza existencial para más inri) pivota precisamente un nuevo y simpático anuncio de la cadena francesa de supermercados Intermarché.

El spot está protagonizado por un niño de 6 años que no se cansa de lanzar inquietantes preguntas existenciales a sus progenitores en todo tipo de situaciones: cuando su madre le corta el pelo, cuando trata de pescar peces en el río, cuando se va de acampada o incluso cuando su padre está reunido en la oficina.

Impregnado de cierta claustrofobia, a la que coadyuva la música extraída del filme Los 400 golpes de François Truffaut, el spot es extraordinariamente íntimo porque por él desfilan (salvo en una escena) únicamente los tres integrantes de la familia protagonista.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La nueva y extraña era del coronavirus se ha colado sin lugar a dudas en un spot cuya estética hubiera sido quizás distinta antes de que la pandemia irrumpiera en nuestras vidas para ponerlas patas arriba.

Pese a que las preguntas de su vástago son terriblemente complejas, los padres no pierden la compostura y se las ingenian siempre para proporcionarle respuestas creativas, casi heroicas.

El spot concluye, como no podía ser de otra manera, con una pregunta (huérfana en esta ocasión de toda impronta existencialista): "¿Qué hay de cenar esta noche?". Sin embargo, confrontado con una cuestión aparentemente tan simple, los padres no pueden evitar enmudecer y ahí es donde entra en escena, claro está, Intermarché.

"Para ayudarte a comer mejor cada día, Intermarché ha mejorado ya 650 de sus productos. Menos sal, menos azúcar, menos aditivos, menos preguntas".

El nuevo anuncio de Intermarché lleva la rúbrica de la agencia Romance, la productora Insurrection y el director Rudi Rosenberg.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir