líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La tecnología smart home, protagonista en este anuncio de Orange

Unos niños atrapan con las manos en la masa a Papá Noel en este cómico spot de Orange

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Orange acaba de estrenar en su Francia natal un divertido spot en el que unos niños tratan de atrapar al bueno de Papá Noel con la ayuda de la tecnología "smart home".

orangeLas casas conectadas copan todos los flashes en la nueva campaña navideña de Orange en su Francia natal. Y para poner de relieve lo fenomenales que son sus servicios «smart home» la operadora gala de telecomunicaciones hace realidad el sueño de muchos niños: toparse de bruces con el auténtico Papá Noel al incursionar (introduciéndose por la chimenea) en sus hogares.

En el anuncio que constituye el eje central de la nueva campaña de Orange en tierras francesas un grupo de niños del mismo vecindario se embarcan en una misión de la que nadie ha salido nunca antes victorioso: atrapar al verdadero Papá Noel.

Con una ingeniosa organización propia del mismísimo Kevin McCallister de Solo en casa, la perfecta sincronización entre los miembros que forman parte de la banda y la ayuda de la tecnología «smart home» de Orange los jóvenes se proponen hacer realidad su anhelado sueño.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si las geniales imágenes que aparecen en pantalla brotan o no de la imaginación (portentosa dicho sea de paso) de los niños, es algo que el espectador debe decidir por sí mismo.

Los acordes del célebre villancico «Jingle Bells» en versión punk ponen de manera muy atinada la banda sonora al nuevo anuncio de Orange.

El spot, bautizado con el nombre de «We got him!», lleva la rúbrica de la agencia Publicis Conseil, la productora Le Pac y el director Jeff Low.

Más allá de anuncio para televisión la campaña comprende asimismo acciones con el foco puesto en los medios impresos, en los canales digitales, en las redes sociales y en el punto de venta.

 

El nuevo videojuego de Star Wars ya tiene anuncio y es más real de lo que imaginaAnteriorSigueinteLos 40 blogs que debe conocer para hacer estallar con ideas a su cerebro marketero

Contenido patrocinado