líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nintendo se marcará un tanto en la Super Bowl luciendo este nuevo spot de su consola Switch

La Super Bowl da la bienvenida a un nuevo anunciante que ha elegido el evento deportivo más esperado del año para hacer su presentación oficial ante el público.

Se trata de la compañía japonesa Nintendo que, el próximo domingo 5 de febrero, emitirá un nuevo spot en el que muestra todas las particularidades de su nuevo producto, su consola Switch.

El anuncio de 30 segundos será emitido durante el cuarto cuarto de la 51 edición de la Super Bowl que enfrenta a los Patriots contra los Falcons. Aunque la marca también ha creado una versión extendida de 90 segundos en las que se muestran más características y variedades de juegos.

En las imágenes, Nintendo muestra las ventajas de su nueva consola que, haciendo alusión a su nombre, se adapta a las necesidades de entretenimiento permitiendo disfrutar de los juegos en cualquier lugar gracias a la versión portátil y online.

Pero también ofrece la posibilidad de encajarla en un soporte que la convierte en una consola más tradicional, conectada a la televisión y con los tradicionales mandos de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=ZUDkrkykvZs

«Nintendo Switch cambiará cómo, cuándo y dónde juega la gente por lo que tiene sentido que cambiemos cómo, cuándo y dónde anunciamos esos juegos», aseguraba Nicolás Chavez, vice president of Marketing de Nintendo America.

De esta manera, Nintendo apunta hacia una gran estrategia de marketing para promocionar su nuevo producto y no caer en los errores que cometió con el lanzamiento de Wii U.

La compañía nipona desembolsará 5 millones de dólares para presentar su anuncio de 30 segundos por todo lo alto ante los más de 100 millones de personas que se reúnen en torno a la televisión en todo el mundo y para el 17% de los cuales la publicidad es de lo más esperado de la noche.

Los marketeros echan carburante al data-driven marketing, cuyo crecimiento se embalaAnteriorSigueinteSe estima que la realidad virtual multiplique sus beneficios por once para 2020

Noticias recomendadas