líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nissan celebra el poder de la tecnología en esta campaña

Nissan celebra la innovación haciendo un guiño a la llegada a la Luna en su nuevo spot

Con el lema “La tecnología es bella, cuando nos conmueve”, Nissan hace un guiño a la llegada del hombre a la Luna para destacar el poder de la tecnología en las experiencias humanas.

nissanPara celebrar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, Nissan ha lanzado una campaña, creada por TBWA, en la que celebra la tecnología como herramienta de innovación. En el spot vemos a un astronauta sobre un monopatín surcando lo que parece ser la superficie lunar.

Al mismo tiempo, una voz en off destaca la importancia de aquel hito del verano de 1969 cuando medio mundo estaba frente al televisor asombrado ante la hazaña más recordada de la historia.

Una sensación similar a la que se siente cuando se conduce un Nissan Qashqai, con el que la marca quiere que los conductores se sientan como si estuviesen patinando en la Luna.

Con el claim, “La tecnología es bella, cuando nos conmueve”, el fabricante busca reafirmar su posicionamiento que pasa de ser una marca de coches a una compañía tecnológica.

“La tecnología por sí misma es inútil”, destaca Xavier Diquet, content and engagement GM de Nissan Europe. “Lo importante es cómo te hace sentir. Eso es lo que buscamos en Nissan, ofrecer una mejor y más emocionante experiencia a los conductores gracias a las innovaciones de Nissan Intelligent Mobility”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

 

El origen de los datos: First, Second y Third Party DataAnteriorSigueinteEl comercio electrónico en España crece un 29%, rozando los 40.000 millones de euros en 2018

Contenido patrocinado