líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La tecnología, una amenaza y una oportunidad para la seguridad, en este spot de Nissan

Nissan convierte su tecnología en la "protección en un mundo de distracción" en este spot que refleja la adicción al smartphone

Nissan pone el foco de su nueva campaña en los peligros de la adicción al smartphone y presenta su tecnología inteligente como un seguro en un mundo de distracciones.

nissan

En un mundo en el que el móvil se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo, la tecnología es, al mismo tiempo, una oportunidad y una amenaza. Así lo cree Nissan que utiliza el potencial de la innovación tecnológica para protegernos de los peligros que entraña la obsesión smartphone.

La nueva campaña del fabricante de automóviles se centra precisamente en su capacidad para protegernos en un mundo de distracciones. En el spot, creado por la agencia TBWA/Chiat/Day New York, vemos a una familia circulando con su coche en una ciudad en la que todos los viandantes e incluso conductores se encuentran absortos en su smartphone.

Hombres, mujeres y niños no levantan la mirada de sus dispositivos con el riesgo que eso conlleva para ellos mismos y los demás. En este sentido, la tecnología de detección de objetos y personas de Nissan pone su inteligencia al servicio de la seguridad evitando accidentes provocados por los adictos usuarios.

Con el lema “Esto es protección en un mundo de distracción” Nissan presume de su movilidad inteligente.

https://www.youtube.com/watch?v=0SQF68GbJ4g

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

 

Juegos de marketing en el punto de ventaAnteriorSigueinteEl fin de los centros comerciales tradicionales

Noticias recomendadas