Publicidad

Nissan planta cara a un ejército de perversos muñecos de nieve en este invernal spot

Si pensaba que los muñecos de nieve eran criaturas adorables y totalmente inofensivas, quizás cambie de opinión tras ver el último y pavoroso anuncio que Nissan acaba de estrenar en tierras canadienses.

En este spot del fabricante automovilístico nipón los muñecos de nieve son gigantes de mirada perversa que atacan, provistos de bolas de nieve, al pobre conductor de un Nissan Rogue.

Afortunadamente el protagonista del anuncio va a un bordo de un vehículo capaz de lidiar, casi sin pestañear, con un auténtico ejército de muñecos de nieve con muy malas intenciones.

El spot, que lleva por lema #ConquerAllConditions, aleja a los muñecos de nieve de la entrañable imagen que la gente tiene habitualmente de ellos para convertirlos en dignos protagonistas de una película de terror.

Firmado por la agencia Juniper Park / TBWA y la productora Sequoia Content, detrás del anuncio está el director Cedric Nicolas-Troyan, que logró una nominación al Oscar en la categoría de mejores efectos especiales con una película tan hibernal como el nuevo spot de Nissan: Blancanieves y la leyenda del cazador.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir