Publicidad

Han sido ideados por High Wide & Handsome

Nissin Cup Noodles presenta unos extraños y rápidos spots

La agencia de publicidad High Wide & Handsome ha creado una serie de spots para Nissin Cup Noodles, marca de fideos instantáneos. Estos anuncios, que se pueden encontrar online, son verdaderamente extraños y originales.

Por ejemplo, se muestra como surge una cabeza de los noodles o como un hombre realiza un extraño cosplay de Star Trek. O, también, nos muestran a unas divertidas verduras animadas que saltan con un noodle como comba, al ritmo de la música.

Otros de los spots toman la forma de confesiones secretas. Estas divertidas experiencias han sido inspiradas en pequeños momentos que los fans de la marca han compartido en la red, como ha expresado el director creativo de la agencia, Jarret Farls. "Mantenemos un formato muy simple, así que podemos crear muchos de este tipo".

Pero estos spots no son tan raros como el primero que creó High Wide & Handsome para la marca, según adweek.com. Con estos últimos, tan solo pretenden abrir el apetito a la audiencia. "Muchas marcas intentan tener más crédito del que merecen según el rol que toman en la vida del consumidor", expresa Jaclyn Park. "Un producto como Cup Noodles se consume rápidamente y hace sentir calor. Nosotros pensamos que nuestros spots pueden hacer lo mismo".

Según ha expresado Jaclyn Park, director de marketing de Cup Noodles, los vídeos son divertidos, cortos y con un contenido inesperado, fácil de ver, y que siempre deja al espectador con una sonrisa. "Estamos sacando estos anuncios allí donde nuestra audiencia realmente pasa el tiempo, haciendo cosas que les divierten, como ver contenido en Hulu o jugar a videojuegos en Twitch. Por ello, tenemos diferentes vídeos, todos ellos rápidos y originales, manteniendo el interés".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir