líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nivea crea un innovador anuncio que carga la batería del teléfono móvil con energía solar

En su última campaña en Brasil Nivea quería demostrar a los consumidores que «no necesitaban abandonar el sol para nada», ni siquiera para cargar la batería de sus teléfonos móviles. ¿Su solución para evitar que éstos tuvieran que levantarse y cargar la batería del móvil? Un anuncio bautizado con el nombre de «Solar Ad Charger» que permite cargar la batería del móvil con energía solar.

Confeccionado con un material que captura la energía solar, el novedoso anuncio de Nivea es capaz de transformar los rayos del sol en energía para el teléfono móvil.

Para cargar el teléfono móvil, basta con conectar el dispositivo al anuncio mediante un cable USB y dejar el anuncio expuesto al sol para que éste se cargue de energía y la traspase al teléfono.

Gracias al nuevo “invento” de Nivea, creado por la agencia brasileña DraftFCB Sao Paulo, este verano los brasileños podrán tomar el sol sin preocuparse de cargar la batería del teléfono móvil.

 

M.A. González Macías: "Pinterest. La red social visual y creativa" AnteriorSigueinte"Los medios que no enlazan demuestran ignorancia y temor a internet", según José Cervera (UNIR)

Noticias recomendadas