Publicidad

Nivea hace visible lo invisible en una brutal campaña viral

NiveaCon las temperaturas bajo cero en un muchos puntos de la geografía nacional las cremas solares no forman parte por estas fechas de la lista de productos cosméticos esenciales del consumidor. Sin embargo, y aunque se nos antojen todavía lejanas, las vacaciones están más cerca de lo que pensamos y en ellas los baños de sol son un ingrediente imprescindible.

Por eso, Nivea ha aprovechado la proximidad de las vacaciones, de las vacaciones de Semana Santa al menos, para lanzar una campaña internacional en la que intenta concienciarnos de una manera brutalmente gráfica de la necesidad de utilizar protección para tomar el sol.

La campaña es fruto de la colaboración de Nivea con el artista norteamericano Thomas Leveritt, que hace unos meses se anotaba un auténtico éxito viral con el corto “How the sun sees you”, donde una cámara especial captaba el reflejo de los rayos ultravioleta sobre la piel.

En la nueva campaña de Nivea Leveritt viajó hasta Australia y repitió el mismo experimento que en su célebre cortometraje “How the sun sees you”.

El objetivo de esta campaña no es otro que demostrar con imágenes cómo la crema solar protege la piel de los a menudo letales rayos ultravioleta.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir