Publicidad

Nivea lanza una millonaria campaña publicitaria de la mano de Rihanna

Nivea lanza una millonaria campaña publicitaria de la mano de RihannaLa compañía alemana dedicada a la fabricación de cremas y productos corporales, Nivea, lanza al mercado una millonaria campaña publicitaria celebrando así sus 100 años de vida.

El presupuesto millonario para la nueva campaña de Nivea ha apostado por la representación de sus spots en todos los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales. Se estima que un 70% de su inversión publicitaria se llevará a cabo a partir del 15 de mayo, donde clientes de todo el mundo podrán ver los nuevos spots de su marca favorita.

La agencia encargada de esta nueva campaña es Draft FCB, que ha recurrido al claim “100 años del cuidado de la piel”. Mucha crema y mucha piel es lo que se puede ver en el primer spot emitido ya en canales digitales como YouTube, spot que además apuesta por el cariño familiar junto al infaltable envase azul, que tanto protege a su público.

Pero no solo la crema de Nivea será publicitada en estos spots de aniversario. Tanto el desodorante como las cremas faciales, serán los puntos de enfoque que la marca perteneciente a la casa Beiersdorf desea introducir en su última campaña.

La representante oficial de la crema dentro de los canales digitales y redes sociales es la cantante Rihanna, quien aparecerá en el relanzamiento de las páginas web de la casa azul. Asimismo, los creadores de esta campaña han decidido premiar a su público más joven con concursos en sus páginas dentro de redes sociales, donde se regalarán cientos de entradas a conciertos de la cantante barbadense.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir