Publicidad

No canta bien y no se sabe la letra, pero el protagonista de este spot le robará el corazón

vita-coco“Ina holt milan dat”, “Nimmi nommi menny laus nolaaw”… Lo parece, pero esto que acaba de leer no es un rebuscadísimo dialecto impronunciable venido de tierras lejanas. Es en realidad la letra (surrealista) que el simpático protagonista del nuevo spot de la marca de bebidas refrescantes Vita Coco se saca de la chistera para interpretar la mítica balada “It’s All Coming Back To Me Now” (escrita por Jim Steinman y popularizada después por Céline Cion).

El protagonista del anuncio canta con marcado acento francés este legendario tema, del no entiende a todas luces ni una sola palabra, pero el idioma no es óbice para que este fan de los karaokes derroche energía y pasión sobre el necesario.

Exhausto de desgañitarse y de dejarse la piel sobre el escenario, el protagonista acaba sediento y calma su sed regando el gaznate, como no podía ser de otra manera, con Vita Coco.

“However you do it, just get thirsty” es el acertado lema del último y encantador spot de Vita Coco, que demuestra que para sudar (y tener sed) no hace falta machacarse en el gimnasio. Basta con poner todo el empeño del mundo en todas y cada una de las cosas que hacemos (por muy nimias que éstas sean).

Detrás de esta campaña está la agencia Droga5.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir