líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿No entiende los maullidos de su gato? Pruebe con el traductor (felino) de esta marca

gatosDesde el principio de los tiempos los humanos llevan intentando comprender (sin éxito) a los gatos, esos seres majestuosos, altivos y desconcertantes cuyos pensamientos tienen fama de inescrutables.

Sin embargo, la falta de entendimiento entre los humanos y los mininos (por la cerrazón de los segundos) podría haber llegado a su fin.

La marca de comida para mascotas Temptations se ha sacado de la chistera un curioso collar que ejerce de traductor (al lenguaje humano) de los misteriosos maullidos de los gatos.

El collar, bautizado con el nombre de Catterbox, viene pertrechado de micrófono, altavoz, tecnología Bluetooth y Wi-Fi. El dispositivo captura los maullidos de los mininos y los traduce a lenguaje humano, a palabras que podrían (o no) coincidir con lo de verdad quieren decirnos los gatos.

Con este fenomenal invento, creado por el nuevo laboratorio científico de Temptations en colaboración con la agencia londinense adam&eveDDB, la marca de comida para mascotas pretende ayudar a estrechar lazos entre los gatos y sus dueños (aunque podría también romperlos con más que posibles errores de traducción).

El primer prototipo de Catterbox acaba de ser lanzado en Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Gala entrega Premios AMPE 2016AnteriorSigueinteEn la cadena de supermercados Aldi los herederos se tiran de los pelos

Noticias recomendadas