Publicidad

El humor y la moda de los 90 protagonizan la nueva campaña de Skoda

"No eras el único feo en los 90": Skoda se solidariza con la (hortera) moda noventera en su nuevo spot

Skoda demuestra, en su nueva campaña, que tiempos pasados no fueron mejores con un spot que se ríe de la moda y el aspecto de los 90, entonando también el mea culpa por los diseños de la marca en esa época.

"No eras el único feo en los 90": Skoda se solidariza con la (hortera) moda noventera en su nuevo spotAquellos que hayan vivido la década de los 90 sabrán que, aunque fue una época que nos regaló grandes momentos, también se alzó como una de las más horteras. Aunque, por entonces, no todo el mundo se diera cuenta.

Echar la mirada atrás supone abrir el baúl de los recuerdos que muchos preferirían olvidar. Y es que, si la adolescencia nunca es la mejor etapa de la vida, todavía es peor para aquellas que la atravesaron en ese momento.

Los atuendos de los que presumían los jóvenes serían considerados hoy pecado capital por los eruditos de la moda (a pesar de que el estilo noventero haya vuelto a las firmas). Y para hacerle recordar los mejores momentos de su pubertad Skoda ha querido lanzar una campaña en la que la fealdad de los 90 es la protagonista.

Se trata de un spot en el que vemos a varios jóvenes con riñoneras, camisas de estampados imposibles, tupés, colores estridentes, fotomatones, monopatines y todo tipo de elementos que nos trasladan a aquel tiempo.

Todo para lanzar un mensaje de solidaridad pues, afirma la marca “No eras el único feo en los 90” en referencia a los diseños de los coches de la compañía por entonces. Pero el tiempo lo cambia todo, también en el caso de la marca de automoción que muestra orgullosa sus modelos de coches actuales.

Con mucho sentido del humor, esta idea creada por la agencia Rosapark, hace un viaje en el tiempo que hará resurgir heridas abiertas.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir