Publicidad

"NO HAY FÓRMULAS EN PUBLICIDAD", LA DESPENSA

Miguel Olivares, creativo de La Despensa y jurado y ponente en el Festival Desachate de Uruguay revela en una entrevista otorgada a Marketing Directo cuales son las pautas a seguir en un sector cambiante y difuso como es el mundo de la publicidad, que vive actualmente una de sus mayores mutaciones.

Olivares declara que el sector está en una continua evolución por lo que la única regla que existe es que no hay reglas i consejos aplicables a todas las situaciones por lo que se debe improvisar, basándose en la experiencia.

“No hay formulas en publicidad, no hay nada para agarrarse todo esta cambiando muy rápido”, dijo. “Quien piense que va a poder hacer un manual de cómo funciona una campaña está equivocado, esto esta cambiando al segundo”.

Olivares explica habla de La Despensa un proyecto de innovador en el mundo de la publicidad, que concibe nuevas formas de llegar al público y que tiene una ética de trabajo basada en los objetivos y no en el tiempo que se pasa en el despacho, que en este caso incluye una mesa de futbolín y luces de discoteca en el baño.

“Estamos intentando divertirnos y jugar con los juguetes que tenemos, es lo que sabes hacer y creemos que hay un verdad detrás”, afirmó Olivare. “Hay cosas que son sólidas y que son muy sólidas detrás, no nos hemos caído de un guindo”.

Para Olivares la clave para capear la crisis está en amoldarse y olvidar se de los límites de la profesión para buscar nuevas formas de hacer negocios.

“Hay que rebajarse más y ser más liquido, be water my friend, y amoldarse a lo que venga”, concluye.

Ver Vídeo:
DESACHATE 20: Entrevista a Miguel Olivares, la Despensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir