Publicidad

El anuncio de Navidad de John Lewis, el más parodiado de 2018

No hay Navidad sin parodias de John Lewis: Twitter, Netflix y Lidl se suman a la mofa

La popularidad de la campaña navideña de John Lewis la ha convertido en una de las más esperadas por el público y por las marcas que no han dejado pasar la ocasión de crear sus propias y humorísticas versiones del anuncio protagonizado por Elton John.

Aunque a estas alturas ya hay un buen surtido de anuncios navideños entre los que escoger favorito, John Lewis es un digno candidato a llevarse el premio al mejor spot de estas fiestas.

Y no tanto por su contenido original, como por las divertidas versiones que usuarios y marcas han elaborado a partir del anuncio protagonizado por Elton John.

A pocos días de lanzarse la campaña han sido numerosas y virales las versiones que conocidas marcas como Lidl, Twitter o Netflix han creado poniendo la nota de humor en medio de un alud de campañas lacrimógenas.

Con mucho tino, una gran dosis de creatividad y haciendo alarde el buen real time marketing cada una de las marcas se ha llevado a su terreno el anuncio de John Lewis sorprendiendo a los usuarios y aprovechando la conversación asegurada de la campaña del retailer.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir