Publicidad

¿No le gusta el palo selfi? Miz Mooz lanza el zapato selfi, que permite lanzarse fotos desde el pie

zapato-selfieEl zapato selfi es la última revolución para aquellos que no pueden vivir sin sacarse fotos de su cara. Si no se puede sujetar el móvil con la mano porque en ese momento la necesita y el palo selfie no es lo suficientemente glamouroso, Miz Mooz, tienda de diseño de zapatos, se ha encargado de pensar en otra alternativa.

El zapato selfi ha sido lanzado durante el día "April Fools' Day", el día dedicado a gastar bromas, similar al Día de los Inocentes que aquí se celebra en diciembre, pero sin embargo, no se trata de ninguna broma.

El zapato selfi trae incorporado un agujero donde incrustar el smartphone sin que éste se pueda caer. El spot muestra las ventajas de esta prenda de vestir frente a otras formas de sacarse selfis. Por ejemplo, el palo selfi en un bolso pequeño no cabe; eso con el zapato selfi no sería problema (se lleva puesto). O el hecho de que tirarse fotos desde un pie otorga una distancia mayor que el brazo a la hora de tirarse un selfi.

Lo único destacable de esta moda que llega a ser obsesiva es el hecho de que por el momento no existe ninguna ley que prohíba el uso del zapato selfi para sacarse fotos en galerías de arte, como sí ha ocurrido ya con el palo selfi.

zapatos-selfie-miz-mooz-830x331 (1)

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir