Publicidad

Este soberbio spot es un espléndido homenaje a los maestros

No llevan capa, pero los maestros son auténticos héroes en este emotivo spot

El Departamento de Educación de Reino Unido acaba de lanzar un emotivo spot que pone en valor el profundísimo impacto de los maestros en las vidas de sus alumnos.

maestrosLos maestros, cuya labor es a menudo ninguneada, son en realidad auténticos héroes por mucho que vistan ropajes de gente corriente y moliente. Este el bonito mensaje que emerge al menos del nuevo y emotivo spot (con vistas al reclutamiento de personal) del Departamento de Educación de Reino Unido.

Creado por Havas Londres y dirigido por el dúo de regidores Thirtytwo (de la productora Pulse Films), el anuncio retrata el fascinante viaje iniciado por una joven llamada Abi desde su primer día de colegio a los 4 años hasta que concluye sus estudios a los 18 años.

En el periplo educativo de Abi sus profesores desempeñan, como era de esperar, roles de primerísimo orden, ya sea sugiriéndole nuevas ideas, agasajando a la muchacha con comentarios de ánimo convenientemente agazapados en su libro de ejercicios o convenciéndola de que su potencial puede dar mucho más de sí.

El personaje de Abi es interpretado a lo largo de los años por cuatro actrices diferentes, pero los distintos maestros que desfilan por el spot son profesionales reales de la enseñanza.

Sus interpretaciones, supurantes de verdad, unidas a la calidad de la edición del anuncio y a la música que impregna a éste, hacen del spot un film tan optimista como emotivo que resulta perfecto para inspirar a la nueva generación de profesores.

En esta campaña la autenticidad era clave. Queríamos retratar los años de cuidado, paciencia, ánimo y apoyo que los profesores invierten en los niños cuyas vidas acaban moldeando. Y eso es algo que sólo podíamos retratar adecuadamente utilizando maestros reales”, explica Jen Black, managing director de Havas Londres.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir