líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

No más noches en vela: Ford crea una cuna que simula paseos en coche

Redacción

Escrito por Redacción

Todo aquel que sepa lo que es ser padre, sabrá perfectamente que no hay nada que ayude más a dormir a un bebé que un paseo en coche. Pero si cada vez que el mochuelo no cierra el ojo hay que encender el motor, lo cierto es que no sale nada rentable a final de mes.

Pero el fabricante de automóviles Ford España ha dado con la solución perfecta: una cuna que simula un trayecto en coche con ruido incluido para que el bebé en cuestión duerma como un lirón y sus padres también.

A la cuna, que han denominado como Max Motor Dreams,  no le falta detalle y es que cuenta no solo con una base que realiza suaves movimientos sino también luces LED que simulan las de la calle y la emisión del sonido del motor.

Con acabados en madera y un diseño inspirado en los icónicos modelos de la marca, este invento se presenta como la puerta de entrada al mundo de Morfeo para muchos sufridores padres.

Gracias a una app, los padres pueden registrar los trayectos que realizan en coche y que consiguen que sus hijos duerman profundamente para luego conectarlo a la cuna y reproducirlo.

Aunque de momento solo se trata de un prototipo, la compañía está dispuesta a fabricarla en masa si existe suficiente demanda. Es por ello que aquellos que lo deseen pueden dirigirse a su web y registrarse para mostrar su interés.

 

El ranking de los "top medios en línea" en marzoAnteriorSigueinteEstas han sido las mejores campañas de responsabilidad social del 2016

Contenido patrocinado