líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Burger King regala Whoppers para recompensar a quienes toleran a los imitadores de Joker

¡No más payasos! Burger King regala Whoppers a quienes residen cerca de las escaleras de Joker

Las célebres escaleras en las que el protagonista de Joker protagoniza uno de los momentos más memorables de la película están llenas a rebosar de turistas. Por esta razón Burger King ha decidido recompensar a quienes residen en las inmediaciones con Whoppers gratis.

burger kingDesde que debutara en los cines hace unos meses Joker, la aclamada película protagonizada por Joaquin Phoenix, ha erigido en lugar de peregrinación turística las célebres escaleras en las que Arthur Fleck cimbrea las caderas al ritmo del tema «Rock and roll part II» de Gary Glitter.

Las ya icónicas escaleras, que están sitas en el distrito de Highbridge en el Bronx (Nueva York), se han convertido en los últimos meses en uno de los lugares más fotografiados por los turistas, que acuden allí en tropel para hacerse fotos con las que «fardar» después en Instagram. ¿El problema? Que a los residentes de la zona no les gusta un pelo el copioso enjambre de turistas que hay actualmente en lo que era hasta hace no mucho un barrio bastante tranquilo y lejos del radar de instagramers y aficionados al «postureo».

Consciente del auténtico engorro que constituyen los turistas para quienes residen en las proximidades de las escaleras de Joker, Burger King ha decidido recompensarles regalándoles Whoppers (por eso de que con la barriga llena las penas son bastante más llevaderas).

Para beneficiarse de un Whopper gratis los residentes de Highbridge deberán introducir el código KINGSTAIRS al realizar sus pedidos a través de la app de Uber Eats.

La campaña, que se inició el 7 de enero, coincide con el lanzamiento en DVD de Joker y se desarrollará hasta el próximo 12 de enero.

Burger King se está haciendo eco de su singular campaña a través de un vídeo difundido a través de la redes sociales en el que puede verse al célebre rey de la cadena de comida rápida marcándose un animado número de baile sobre las escaleras de Joker.

https://www.youtube.com/watch?v=Gkjjpc_8YgA

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Sabedor de lo irritantes que pueden ser a veces los payasos (en clara alusión a Ronald McDonald), Burger King desea con su nueva campaña dibujar una sonrisa en los hastiados residentes del Bronx neoyorkino.

En todo caso está claro que con su nueva campaña, que rubrica la agencia David Madrid, Burger King desea sobre todo y ante todo subirse al carro de la fiebre turística surgida en torno a las escaleras de Joker a fin de promocionar sus productos. O quizás la multinacional estadounidense se haya dado cuenta de que no puede (aunque lo desee con todas sus fuerzas) derrotar a los payasos y haya decidido hacer piña con ellos.

"Combinamos lo mejor de la televisión tradicional y digital, tanto para marcas como para usuarios", F. Cumia (Rakuten TV)AnteriorSigueinteMarketingDirecto.com da la bienvenida al 2020: la actualidad del sector marketero, eventos propios, podcasts y mucho más

Noticias recomendadas