líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

No hay nada como la fortaleza de una madre (y así lo demuestra la nueva campaña de P&G)

P&G fuerza madresSi hay algo de lo que todos nos sentimos orgullosos pero muy pocas veces admitimos es la fortaleza que poseen todas nuestras madres. La mano dura con la que llevan situaciones que para el resto de los mortales resultan críticas, el coraje que muestran en cada una de las facetas de su vida (y en la de sus hijos) o los ánimos que transmiten a sus pequeños en cualquier momento de flaqueza, son las cualidades que hacen de una madre un ser «superior».

Para mostrar las fuerza que tienen las madres, y utilizando como pretexto la falta de 100 días para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Procter & Gamble (P&G) ha realizado una nueva (y sentimental) campaña en la que los mismos protagonistas de los juegos explican cómo ha marcado la influencia de sus madres en sus carreras profesionales como deportistas.

La campaña llamada «Strong» muestra varias situaciones críticas en las que estos jóvenes deportistas han aprendido a reunir fuerzas siguiendo el ejemplo de sus madres. Así, invitan a todos los jóvenes del mundo a darles las gracias por la importante función que desempeñan: inculcar fuerza a sus hijos.

Para producir este spot se ha contado con la ayuda del famoso director de cine Jeff Nichols, autor de películias como «Midnight Special», la cual se estrenará el mes que viene en España, y con deportistas de la altura de Mireia Belmonte, quien además es embajadora junto a su madre de la campaña.

«Yo no podría estar hoy viviendo mi sueño de competir en los Juegos Olímpicos si no fuera por mi madre. Ella ha sido mi gran apoyo y mi mayor fan, de modo que estoy muy orgullosa de formar parte de esta campaña de P&G y de sus marcas, ya que recoge y transmite el esfuerzo y todo lo que una madre supone en nuestro camino como personas y como atletas» admite Mireia.

Y es que como bien dice el spot: «tu fuerza nos hace más fuertes», así que gracias, mamá.

http://youtu.be/ht8UTZ2tVwU

Los más jóvenes liman asperezas con Facebook con la complicidad del vídeoAnteriorSigueinteA golpe de "americanadas": así cura McDonald's a los franceses su antiamericanismo

Noticias recomendadas