Marketing y Publicidad

No olvides, de Ymedia Vizeum para Hofmann

"No olvides", la campaña en la que Hofmann invita a guardar todas tus fotos del confinamiento

Ymedia Vizeum diseña "No olvides", la nueva campaña de Hofmann que anima a guardar los recuerdos que estamos creando en esta cuarentena.

El hub de Innovación de Ymedia Vizeum ha diseñado la nueva campaña de Hofmann con la que la marca ha querido destacar cómo lo que está pasando supone una “reordenación” de nuestros valores vitales. Como explica Silvia Moreno, directora de Innovación de Ymedia Vizeum, "queríamos apelar a todos esos momentos que supondrán un antes y un después en la vida de las personas, todas esas emociones, algunas malas y muchas buenas, que ninguno deberíamos olvidar cuando todo esto haya pasado...".

Desde el concepto “No olvides” Ymedia ha encontrado para Hofmann un lugar único en el que hace relevante su mensaje, para que todos esos recuerdos que estamos atesorando hoy, se guarden, para siempre, en un sitio que permita no olvidar nada. La campaña se está emitiendo en las cadenas de Mediaset y Atresmedia y tiene también un apoyo en redes sociales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Desde el hub de Innovación de Ymedia, destacan lo que han disfrutado trabajando esta campaña con Hofmann, una marca valiente y comprometida que ha querido poner su granito de arena acompañando a las personas en estos excepcionales momentos.

Fundada en 1923 y con más de 90 años de experiencia y conocimiento de la industria fotográfica, Hofmann crea productos personalizados para que puedas guardar tus recuerdos y decorar con esos momentos tu día a día, tu hogar… Al abrir, mirar y tocar un álbum de Hofmann puedes volver a sentir y recordar tus anécdotas más especiales y sensaciones más intensas. Con los productos de Hofmann puedes también preparar regalos originales con tus mejores momentos y hacerlos realidad con los cinco sentidos.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir