Publicidad

¿No puede esperar al estreno de lo nuevo de Star Wars? Este spot le quitará el "mono"

starwarsStar Wars: El despertar de la fuerza, la nueva y esperadísima entrega de La guerra de las galaxias, está a la vuelta de la esquina y los fans más acérrimos de la saga están en estos momentos comiéndose los uñas ante tamaño acontecimiento.

Si lo nuevo de Star Wars le provoca taquicardias de pura emoción y siente que va su corazón no va a soportar la ansiedad que le provoca el que es probablemente el estreno cinematográfico del año, el nuevo y genial spot de Verizon podría apaciguar sus taquicardias.

No en vano, en la producción de este anuncio ha estado muy involucrado el mismísimo J.J. Abrahams, el director de Star Wars: El despertar de la fuerza. Y no sólo eso. El spot se filmó en los estudios Pinewood, el mismo escenario donde se ha pergeñado lo séptima entrega de Star Wars.

Protagonizado por los entrañables Chewbacca y BB-8 y un puñado de soldados imperiales, el nuevo anuncio de Verizon pone en valor la velocidad vertiginosa (y real) de las redes de datos de la compañía estadounidense de telecomunicaciones.

De factura casi cinematográfica, el nuevo spot de Verizon lleva la firma de la agencia Wieden + Kennedy Nueva York.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir