Publicidad

El mayor fan de Heinz Tomato Ketchup, Ed Sheeran, protagoniza el nuevo spot de la marca

¡No sin mi Heinz! Ed Sheeran deja el protocolo a un lado por su amor al ketchup en este divertido spot

Ed Sheeran protagoniza el nuevo anuncio de Heinz Tomato Ketchup en el que, con mucho humor demuestra que su amor por el producto no tiene límites.

ed sheeranHeinz Tomato Ketchup tiene fans en todo el mundo, pero quizá uno de los más célebres es el cantante Ed Sheeran cuyo amor por Heinz solo es comparable al que siente por la música.

Es por ello que, hace un tiempo el artista británico etiquetó a la marca en Instagram y le propuso una idea para hacer un spot, basado en su propia experiencia con el producto.

Esta idea se ha hecho realidad y ya podemos disfrutar del nuevo anuncio que Ed Sheeran ha ideado para la marca que acaba de presentarse en redes sociales con una acogida espectacular por parte del público.

Asimismo, se ha anunciado también el lanzamiento de su propia variedad de Heinz Tomato Ketchup, Edchup, una edición especial cuyo envase cuenta con un diseño del icono del tomate inspirado en el propio Ed.

Además, Ed Sheeran ha respondido a 57 preguntas sobre su salsa favorita en donde revela curiosidades como su consumo diario de Heinz, sus altercados en los aeropuertos por culpa de su amor incondicional hacia la marca o los alimentos más extraños que ha aliñado con ketchup.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir