Publicidad

Esta campaña de American Horror Story le pondrá los pelos de punta

No vea la nueva campaña de American Horror Story si quiere dormir esta noche

La nueva campaña de marketing de FX para American Horror Story: Apocalypse, demuestra su capacidad para poner el vello de punta cada vez más.

American Horror StoryFX ha demostrado una y otra vez que cada vez que se lanza una nueva temporada de American Horror Story es capaz de promocionarla de una forma más terrorífica e inquietante. La nueva campaña de marketing para Apocalypse, que llegará a la televisión el próximo 12 de septiembre, lo demuestra una vez más.

La cadena ha lanzado el primer teaser que permite echar un ojo a lo que espera a los fanáticos de la ficción de Ryan Murphy. Una temporada, la octava, que es más especial si cabe, dado que se trata de un crossover entre dos de sus anteriores temporadas, The Murder House (la primera de todas) y Coven (la tercera).

Una vez más, Stephanie Gibbons, marketing chief de FX, y su equipo consiguen poner a los espectadores los pelos como escarpias a través de una imaginería absolutamente terrorífica, como señala Adweek.com. Y consigue transmitir un sentimiento de absoluto horror en tan solo 44 segundos.

La imagen de un feto que nada en en una especie de reloj de arena conectado a un corazón negro y unas manos de mujer protagonizan este spot lleno de llamas y cenizas. Todo ello echando mano de unos efectos visuales totalmente apocalípticos.

Esta nueva temporada "comienza con el fin del mundo y después nuestro mundo comenzó", como señaló Alexis Martin Woodall en el tour de prensa de verano de la Television Critics Association el pasado viernes.

Entre los actores que participarán en esta nueva entrega de American Horror Story destaca el regreso de Jessica Lange, que volverá a interpretar a Constance Langdon, su personaje en la primera temporada de la ficción. También destaca la icónica Sarah Paulson, que dirigirá un episodio e interpretará a tres personajes distintos. Asimismo, regresarán Emma Roberts, Billie Lourd y Kathy Bates.

Aunque FX estrenará la ficción el 12 de septiembre, los aficionados a la serie de terror en España están de enhorabuena, pues llegará a FOX España el día 8 de septiembre, según Vanity Fair.

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir