Publicidad

WWF reta a los jugadores de Fortnite a unirse al #NoBuildChallenge

#NoBuildChallenge: ecología y videojuegos para concienciar sobre los recursos naturales

La organización medioambiental WWF reta a los gamers a jugar al Fortnite sin explotar los recursos naturales del videojuego para concienciar sobre su importancia en el mundo real.

Más de 250 millones de personas invierten buena parte de su tiempo en jugar a Fortnite, uno de los videojuegos más populares.

Para concienciar sobre la importancia de preservar la naturaleza, la organización medioambiental WWF ha retado a los gamers a sumarse al #NoBuildChallenge, un reto que insta a los usuarios a superar las fases del juego sin explotar los recursos naturales que les ayudan a sobrevivir y a mejorar sus habilidades.

El objetivo de este challenge es hacer entender a los participantes que vivir es difícil sin los recursos naturales que nos ofrece el planeta pero que, sin embargo, no son ilimitados.

La campaña, creada por We Are Social, ha sido lanzada por Solary, un equipo de gamers francés que ha incluido en esta acción a famosos jugadores como Kinstaar, Hunter, Nikof y Yoshi y que, en su primera sesión en directo consiguió aglutinar a 7.000 jugadores.

Además, el hashtag #NoBuildChallenge ha conseguido posicionarse entre los temas más populares en YouTube este fin de semana.

Un cambio de reglas virtual que debe trasladarse al mundo real para sobrevivir en un planeta sobreexplotado.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir