Publicidad

La responsabilidad de la comunicación y publicidad durante el coronavirus

#NoDejesDeComunicar, el movimiento dedicado a profesionales de la comunicación y la publicidad en tiempos de coronavirus

El movimiento #NoDejesDeComunicar es una iniciativa del Colegio de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana para hacer eco de la importancia de la publicidad y la comunicación durante la crisis sanitaria que estamos viviendo.

#NoDejesDeComunicar

Puede que el movimiento #YoMeQuedoEnCasa sea el más normalizado entre la población. Todos somos ya conscientes de la responsabilidad que tienen nuestros actos en esta crisis sanitaria y por ello permanecemos encerrados en nuestros hogares, para evitar que el virus se propague. Esto no quiere decir que el trabajo no siga adelante, pues hay quienes usan las herramientas que proporcionan las nuevas tecnologías para estar más fuera que dentro. Hablamos de los periodistas, publicistas y comunicadores, que deben estar al pie del cañón para informar de toda posible novedad y así los ciudadanos sepan en qué situación estamos.

Desde el Colegio de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana han lanzado un nuevo manifiesto: #NoDejesDeComunicar. El objetivo es reivindicar la importancia de la publicidad y la comunicación en estos momentos de máxima incertidumbre. Marketingdirecto.com ha querido unirse a este movimiento, junto con compañías de su mismo sector como ComunitAD, DIRCOM, ADCV y Club de Marketing Mediterráneo, entre otros muchos.

El objetivo es crear un manifiesto para poner en valor el sector a partir de 6 puntos impulsados desde el propio Colegio de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana. Bajo el hashtag #NoDejesDeComunicar se facilita la difusión y se potencia el atractivo para todos los colaboradores y profesionales que quieran participar, que se podrán unir a través de www.nodejesdecomunicar.com.

El Colegio de Publicitarios y RRPP han querido publicar diferentes puntos del manifiesto en castellano, valenciano e inglés a través de twitter especialmente, aunque también han usado plataformas como Instagram y Facebook. Se trata de una iniciativa que durará mientras el Estado de Alarma siga vigente y que irán valorando semanalmente.

#NoDejesDeComunicar

Agencia Siberia 1

agencia

home

Agencia Brother

Dolors Serra 1

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir