Publicidad

#NoFilter: un grito contra la desigualdad en la última campaña de Oxfam Internacional

oxfaminternacionalLa agencia de comunicación digital Arroba ha lanzado una campaña integrada de carácter internacional llamada #NoFilter, "un grito en forma de clic", para Oxfam Internacional.

Lo que pretende es reivindicar la desigualdad económica que existe en Latinoamérica y en el Caribe y que ha alcanzado niveles extremos agrandando la brecha cada vez más. Oxfam ya lanzó hace meses en varias regiones del mundo la campaña Iguales, "Es hora de cambiar las reglas".

La ONG quiere exigir a los líderes mundiales que conviertan sus palabras en hechos que garanticen un trato justo para las personas más pobres. Por eso, Oxfam ha creado un espacio que llegue a los jóvenes como protagonistas indiscutibles del activismo social, a través de los canales sociales, y ofrecer nuevas formas de participación.

Así nace #NoFilter (concurso Actúa de fotografía), un concepto creativo desarrollado por Arroba sobre el que gira este concurso internacional, cuyo objetivo es capturar la realidad más desigualitaria en estos países y mostrarla al mundo a través de imágenes estáticas, que buscan mover conciencias.

La campaña de Arroba está compuesta por diferentes piezas creativas como un spot de 30'' y 4 versiones de 15'' para medios online cuya producción audiovisual ha sido coordinada por Pedro Pablo Etienne y desarrollada por Exit, con música de Vicente Miras. La campaña se completa con un site del concurso, exterior y una línea editorial para su utilización en redes sociales que se aplicarán en los perfiles diversos países Latinoamericanos y de El Caribe durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir