líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nokia produce vídeos espectaculares en stop motion

Los productores de Wallace y Gromit han creado nuevos videos utilizando como cámara a un Nokia N8. De esta manera, la compañía de telecomunicaciones desea volcar la atención hacia el potencial que tiene sus Smartphones, sin necesidad de especificar todas las características que éstos poseen.

Con los nombres “Gulp” (trago o bocanada) y “Dot” (punto), los videos con animación de cuadro por cuadro cautivan al espectador durante varios minutos. En Gulp, pueden verse varias perspectivas de un bote que intenta pescar varios peces, sin resultado alguno. Al final, el pescador se lleva una gran sorpresa. A continuación les presentamos esta producción dirigida por Sumo Science:

http://www.youtube.com/watch?v=ieN2vhslTTU

Mientras que en el segundo video denominado “Dot”, ya se ha llevado una premiación figurando en el libro de los record Guiness por la producción del video más pequeño filmado en animación stop. A continuación les dejamos esta segunda producción, también creada por Sumo Science.

 

Facebook crea una aplicación para enviar mensajes de textoAnteriorSigueinteLos más mayores, cada vez más enganchados a la pequeña pantalla

Noticias recomendadas