Publicidad

El Nokia 3310 tiene un papel protagonista en esta historia de amistad

Nokia promociona sus nuevos smartphones con el 3310 protagonizando un emotivo spot

El icónico Nokia 3310 tiene un papel muy relevante en esta nostálgica y emotiva historia de compañerismo creada por Mother para Nokia 7 plus y Nokia 6

NokiaNokia ha querido ilustrar la llegada de uno de sus smartphones más fiables, echando mano del icónico Nokia 3310, uno de los teléfonos más recordados por los nostálgicos, especialmente gracias a su famoso videojuego Snake, con la historia de dos amigos que siempre han dependido el uno del otro… Y también de sus teléfonos.

La campaña comienza con uno de los niños jugando al videojuego que ya forma parte de la cultura del mobile. Pero entonces tiene que llamar a su amigo con su Nokia 3310 para salvarle de unos matones del cole. Esta escena de amistad y compañerismo da lugar a otras, donde el personaje que salva es siempre el mismo, que acude en ayuda de su amigo en las más variopintas situaciones: desde la rotura del cristal de una ventana cuando todavía son unos niños, hasta el quedarse perdido en medio de la nieve o una ruptura sentimental cuando ya no lo son tanto. Incluso el personaje héroe ayuda a su mejor amigo a llegar a tiempo y compuesto a su boda.

El spot termina con una vuelta de tuerca, pues es el “amigo héroe” el que necesita a su compañero en esta ocasión, ante el nacimiento de su hijo. Entonces, los dos celebran su amistad haciéndose un selfie, pensando que siempre podrán confiar el uno en el otro. De esta manera, el spot consigue despertar los sentimientos del espectador, que se introduce en la historia de amistad, confianza y compañerismo a lo largo de toda una vida.

Creado por Mother, el spot, de casi dos minutos de duración, quiere mostrar, según TheDrum.com, las similitudes entre el teléfono favorito de sus fanáticos, el 3310, con su batería de larga duración, su capacidad de resistir a la lluvia más potente o a las caídas más duras, con sus nuevos modelos, el Nokia 7 plus y el Nokia 6.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir