Publicidad

Nokia se burla de Android KitKat en una campaña gráfica muy ocurrente

Esta semana ha venido cargada de importantes noticias en el sector tecnológico y "marketero", por un lado Microsoft anunció su nueva adquisición, la sección smartphone de Nokia y por otra parte Google hizo pública su colaboración con Nestlé para crear el nuevo Android KitKat.

Dos noticias sorprendentes para el mundo de la tecnología que ahora comparten titular gracias a Nokia: el fabricante de smartphone finlandés ha decidido reírse de la colaboración entre Android y Kit Kat con una campaña gráfica muy ocurrente.

Remitiendo al eslogan y estética de los anuncios de Kit Kat, Nokia ha sustituido la barrita de chocolate partiéndose por la mitad por un terminal con sistema operativo Android, bajo el lema de “Have a break, have a…” (“tómate un respiro, tómate un…”).

Con esta campaña gráfica Nokia mata dos pájaros de un tiro: critica a su competencia en sistemas operativos y además a Samsung, la empresa fabricante de smartphones número uno en el mercado, ya que el terminal que aparece en su parodia emulando la barrita de chocolate es un teléfono inteligente de la marca sudcoreana.

Parece que el nuevo curso ha comenzado con muchas noticias y grandes cambios en el panorama “marketero” y tecnológico.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir