Publicidad

Nokia Body+ ofrece datos más allá del peso

Nokia y TBD rompen el concepto tradicional de báscula con su nuevo spot

Nokia y TBD rompen el concepto tradicional de báscula con su nuevo spotTBD, con base en San Francisco, se convirtió recientemente en la agencia para los productos digitales de salud de Nokia. Ahora, ha revelado la campaña de la nueva Nokia Body+, una báscula que utiliza la tecnología para ofrecer datos profundos y personalizados de sus usuarios. La campaña ha sido lanzada justo cuando hace poco más de un mes que Nokia y TBD anunciaron su colaboración.

La campaña, en un estilizado blanco y negro, tiene 30 segundos de duración y muestra a seis hombres y mujeres de complexiones muy diferentes. Pero todos ellos pesan exactamente lo mismo. Como nos recuerda la voz en off, “aunque hayamos sido creados igual, no somos lo mismo”. Por eso, Nokia Body+ ofrece distintos medidores que permiten conocer de forma mucho más profunda el estado de salud. Así, mide la masa muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua y la masa ósea.

“No es tan solo un anuncio, es un experimento”, ha expresado, según TheDrum.com, Rafael Rizuto, chief creative officer de TBD. “Estamos poniendo a prueba el concepto tradicional de báscula, mostrando que le dan demasiado peso al peso. Esa es la razón de que seleccionáramos un grupo diverso de personas que pesan exactamente lo mismo pero física e internamente son muy distintos. Nokia Body + es el catalizador que revela las cosas que hacen que tú seas tú“.

Virginia Wang, chief strategy officer de TBD, afirma que hoy en día la gente está más conectada a sus dispositivos que a sus cabezas. “Estamos trabando junto a Nokia para conectar los puntos entre mente y cuerpo, permitiendo a la gente tomar el control de su propia salud y cambiar el abandono personal por la apreciación y el entendimiento”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir