Publicidad

Nokia y Windows Phone desafían a Samsung en una serie de spots

Nokia y Windows Phone desafían a Samsung en una serie de spotsLa colaboración de Windows con Nokia está pisando en el mercado de los smartphone con fuerza: para promocionar el nuevo Nokia Lumia 920 con sistema operativo Windows Phone, Nokia se compara con el gigante Samsung.

Samsung ha lanzado una serie de vídeos promocionales amparados bajo el lema “Windows Phone Challenge” en los cuales se comparan diferentes características del Windows Phone en comparación con otros teléfonos inteligentes.

En el primer spot podemos ver a una pareja que no duda en cambiar su Galaxy S3 por el Nokia Lumia 920 al quedar impresionados por la gran diferencia de calidad fotográfica entre ambos modelos de smartphone.

Nokia resalta su innovador sistema operativo Windows Phone, la calidad de su cámara fotográfica, su precio económico, diseño y resistencia, etc. La casa finlandesa opera bajo gran presión debido al éxito de sus competidores, además de tener que lidiar con el esperado lanzamiento del Samsung Galaxy S4, que llegará a las tiendas a finales de abril.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir