Publicidad

"En nombre de todos", la última campaña de Coca-Cola se traslada a un pueblo Qechua en Perú

cocacolaEn la era de la personalización muchas marcas han apostado por incluirla como uno de sus elementos fundamentales pero la que lidera esta tendencia es, sin duda alguna, Coca-Cola. Tras el lanzamiento de su campaña en la que invitaba a compartir un refresco con una persona cercana con botellas personalizadas con nombres y que fue todo un éxito en las redes sociales, lanza ahora una versión muy personal.

Y es que, no todo el mundo se llama Ana, William o Roberto. Hay lugares del mundo como Perú en la que habitan personas cuyos orígenes indígenas han hecho que tengan nombres como Cusho o Shoni, algo que les hacía realmente difícil encontrar una botella del refresco con su nombre.

Por este motivo, la marca decidió construir una máquina expendedora que a través del reconocimiento de voz o escribiendo en una pantalla es capaz de imprimir el nombre en la botella personalizada. Esta máquina fue trasladada hasta un pueblo Qechua en Perú en donde invitaron a la gente a probarla. Y este fue el resultado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir