líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los premiados de la publicidad podrán tener su trofeo como NFT gracias a Non Fungible Trophies

Marketing y PublicidadLogotipo de Non Fungible Trophies.

Los Non Fungible Trophies de Wikreate Labs revolucionan el universo NFTS

Los premiados de la publicidad podrán tener su trofeo como NFT gracias a Non Fungible Trophies

Redacción

Escrito por Redacción

El objetivo de los Non Fungible Trophies es que los premiados en los festivales de publicidad y marketing tengan su trofeo en formato NFT.

No todas las personas o entidades ganadoras en los festivales publicitarios llegan a recibir un trofeo físico o documento que certifique inequívocamente su participación en una campaña premiada. Non Fungible Trophies ha resuelto este problema mediante la emisión de NFTs personalizados, para todos los individuos o entidades involucradas en un proyecto ganador.

Non Fungible Trophies es una iniciativa puesta en marcha por Wikreate Labs, liderada por Ezequiel Triviño, emprendedor internacional y ex Presidente del Club de Creativos de España, y Salta With Us, agencia creativa fundada por Amaya Beltran y Alfonso Cuesta, también co-creadores de la colección: Creative Factory). Una iniciativa creada como una idea original y pionera en el novedoso ecosistema de los NFTs.

Los trofeos así configurados son registrados en el blockchain de forma indeleble y a diferencia de los NFTs convencionales, son innegociables, no se pueden comprar ni vender, e intransferibles no pueden pasar de la propiedad de una persona a otra, por lo que supone la certificación definitiva de que dicha persona ha participado en el proyecto en el papel que indica su Non Fungible Trophy y permite su exhibición como tal en los foros adecuados y canales sociales.

El nacimiento de Non Fungible Trophies sirve para que los premiados en los festivales de publicidad, marketing y comunicación puedan tener su trofeo en formato NFT. Este proyecto está teniendo una acogida excelente entre todos los implicados: los festivales aprecian especialmente su componente diferenciador de tecnología e innovación, que aporta valor a los participantes y los ganadores de los premios, han entendido perfectamente su valor de utilidad y de prueba irrefutable de su participación en el proyecto, algo que las agencias, podrán además aprovechar como forma de vetar a sus candidatos. El futuro de los festivales publicitarios pasa por Non Fungible Trophies.

Como muestra, los proyectos con Shortys y CdeC ya están en marcha y estan en conversaciones muy avanzadas con FIAP, Asociación de Marketing de España y otros festivales en España, Latam y USA.

De momento la compañía tiene presencia en Washington DC (USA), San Francisco (USA) y Madrid (España).

Nota de Prensa.

 

Elon Musk da un paso atrás y renuncia a la compra de Twitter, pero no lo tendrá tan fácilAnteriorSigueinteMarcas y usuarios se preparan para dar el salto al metaverso (y esto es lo que debes saber para no perderte)

Contenido patrocinado