líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tres nonagenarios muy

Marketing y PublicidadFotograma del anuncio "You either have it or you don't" de OSU

OSU coloca bajo los focos a tres nonagenarios en su nueva campaña

Tres nonagenarios muy "fashionistas" derrochan glamour en esta campaña

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

El eje central de la nueva campaña de OSU es un anuncio protagonizado por tres nonagenarios nipones rebosantes de glamour: Masuda Aiko, de 95 años, Okino Tadashi, de 92, y Hoshi Michiko, de 93.

¿Está reñido acaso el estilo con la edad? Es evidente que no. Es más, el estilo no hace sino perfeccionarse con el paso del tiempo. Prueba de ello es la nueva y glamourosa campaña de la marca británica de vinagre de manzana OSU.

La campaña celebra el arrebatado entusiasmo de los japoneses por la vida colocando bajo los focos a algunos de los ciudadanos más talludos y estilosos del país del sol naciente.

El eje central de la campaña es un anuncio protagonizado por tres nonagenarios nipones rebosantes de glamour: Masuda Aiko, de 95 años, Okino Tadashi, de 92, y Hoshi Michiko, de 93.

Al ritmo de una vibrante pieza de jazz, los tres protagonistas lucen elegantes «outfits» y derrochan energía en diferentes localizaciones, desde un jardín a una bulliciosa calle de Tokio. «Lo tienes o no lo tienes», dice una voz en off al final del spot.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con esta nueva campaña, que se jacta de ser la más grande y ambiciosa lanzada jamás en Reino Unido en el mercado del vinagre de sidra de manzana, OSU pretende vender las bondades de su gama de productos premium.

Buena parte de la publicidad con el foco puesto en el vinagre de sidra de manzana hace hincapié en los beneficios para la salud de este producto, pero en su nueva campaña OSU se posiciona como una marca moderna que abraza simultáneamente la tradición y la cultura japonesas.

Para sacar adelante su nueva campaña OSU realizó un casting en el área de Tokio y colaboró con un estilista local y la productora afincada en la capital nipona Cutters Studios a fin de seleccionar prendas y localizaciones que amalgamaran los estilos más modernos con los más tradicionales.

Por su parte, la banda sonora del spot es una composición original de Foster & Foster Music inspirada en el jazz oriundo de Japón.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: OSU
Agencia de publicidad: Wonderhood Studios
Productora: Cutters Studio
Director: Luc-Yan Picker
Agencia de medios: Bountiful Cow

 

Clubhouse, ¿verdugo o redentor de los podcasts convencionales?AnteriorSigueinte5 roles profesionales que despuntarán en 2021 por el auge digital

Contenido patrocinado