Publicidad

North Face lanza la campaña "Los muros son para escalar"

North Face tira de hemeroteca y "derriba" el muro fronterizo con las palabras de Donald Trump

La marca North Face se posiciona en contra del muro en la frontera mexicana aludiendo a las palabras pronunciadas en 2014 por el presidente Donald Trump.

north faceLa tensa situación de la política estadounidense ha provocado la reacción no solo de la comunidad internacional y de los propios ciudadanos del país, sino también de las marcas.

El cierre parcial de la Administración Trump ante la negativa demócrata de autorizar 5.000 millones de dólares para la construcción del muro fronterizo con México, condición "sine qua non" para la promulgación de leyes, ha creado un conflicto.

El incierto futuro y la situación de bloqueo en la que se encuentra el país ha hecho que las compañías no se queden al margen. Algunas, como North Face, comienzan a utilizar su poder de influencia para alzar la voz.

La marca ha apostado por posicionarse políticamente a través de una nueva campaña que, bajo el nombre “Los muros son para escalar”, se opone a los planes de Donald Trump. Y lo hace destacando una frase pronunciada por el propio mandatario en el año 2014.

“Nunca os rindáis… Si hay un muro de cemento delante de vosotros, atravesadlo, saltadlo, rodeadlo. Pero llegad al otro lado”, reza el texto en lo que es toda una lección hacia el presidente.

Además, como parte de la campaña la marca ha anunciado su intención de construir rocódromos gratuitos en Atlanta, Brooklyn, Chicago y Denver concebidos como lugares que unan a la gente y no que la dividan.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir