líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"NOS UNE SEPARAR": 210 IRRUMPE EN EL SECTOR DE TABAQUERÍA Y AISLANTES CON UNA NOVEDOSA IMAGEN

Nota de Prensa:

La agencia española 210 es la responsable de ‘Nos Une Separar’, una nueva campaña de publicidad para las dos asociaciones de tabiquería y aislantes ATEDY (Asociación Técnica y Empresarial del Yeso – Sección de Placa de Yeso) y AFELMA (Asociación de Empresas Fabricantes de Lanas Minerales Aislantes).

El objetivo de ‘Nos Une Separar’ es el de aumentar la cuota de mercado de la tabiquería aislante, tratando de llegar principalmente al consumidor final, así como a promotoras inmobiliarias y arquitectos.

Para ello, 210 ha puesto en marcha una campaña multicanal -prensa, marketing directo, RRPP, marketing telefónico e Internet- que supone una renovación radical de la imagen de este sector, al potenciar nuevos soportes y recurrir a un espectacular grafismo, cercano al de la ilustración de revistas de moda y tendencias.

‘Nos Une Separar’ será difundida a través de las secciones inmobiliarias de la prensa nacional, revistas técnicas de arquitectura, construcción y decoración y medios profesionales. También se está realizando un mailing a estudios de arquitectura y promotoras y se ha puesto en marcha un 902 de atención telefónica.

SILENCIO, CALOR Y RESISTENCIA

El mensaje lanzado por 210 gira en torno a tres conceptos básicos –silencio, calor y resistencia- que resumen las virtudes de este tipo de construcción. Los tres originales que reflejan estas cualidades han sido realizados por Roberson, ilustrador habitual en revistas de tendencias, a partir de una idea de 210. El estilo de este tipo de grafismo otorga a la campaña un sello moderno y actual, radicalmente alejado del estilo habitual de la publicidad del sector de la construcción.

Internet es otro de los puntos fuertes de la campaña. Para el relanzamiento online del producto, 210 ha diseñado una página web www.nosuneseparar.com en la que se ofrecen «10 Respuestas para mejorar la calidad de vida en la vivienda».

‘Nos Une Separar’ está en marcha desde el mes de septiembre y se extenderá hasta el próximo mes de diciembre.

El equipo de esta campaña está liderado por Jorge de la Peña y José Carlos Tatay, directores creativos de 210.

 

FEDEX EXPANDE SUS OPERACIONES EN CATALUÑAAnteriorSigueinteEL CORTE INGLÉS, TELEFÓNICA Y ZARA, LAS MEJORES MARCAS DE ESPAÑA

Noticias recomendadas