líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Nos vamos de excursión en familia con el nuevo Opel Zafira Tourer

A finales de octubre Opel lanzó en internet las primeras acciones comunicativas para el nuevo Opel Zafira Tourer de la mano de la agencia MRM Worldwide. En Nochebuena un spot de televisión creado por la agencia de Opel, Scholz&Friends de Hamburgo, dio salida a la campaña clásica del fabricante de coches.

En el spot de 30 segundos, bajo creación del dúo Jörg Sachtleben y Jens Agotz, se destaca la flexibilidad del vehículo familiar. El sistema de asientos variables con mucho espacio de almacenaje así como el cristal panorámico permiten que la familia disfrute de una excursión relajante.

La tercera generación del sieteplazas, que celebró su primicia en IAA, estará el próximo 14 de enero en los concesionarios según recoge horizont.net. Las acciones online y en televisión serán acompañadas de anuncios en publicaciones específicas como Eltern, equivalente de Padres Hoy, o de noticias como Stern y de vehículos como Auto Bild. La agencia de medios encargada de la cuenta es la filial de Aegis, ACT Europe.

http://www.youtube.com/watch?v=StE82BSkBBM

Campofrío y Mastercard, las marcas más recordadas durante las Campanadas 2011AnteriorSigueinteLas 25 marcas que mejor se relacionan con los usuarios en Facebook

Noticias recomendadas