Marketing y Publicidad

Campaña de Grey para Correos

#NoSoloAmarillo, la campaña de Correos que celebra todos los colores del Orgullo LGTBI

La compañía ha creado un sello con motivo del Día del Orgullo LGTBI que rinde homenaje al Pasaje Begoña en Torremolinos, lugar de Memoria Histórica y cuna de los Derechos y Libertades LGTBI.

"En Correos somos amarillos y nos encanta que cada uno pueda ser el color que quiera. ¡Qué bueno que cada uno sea como quiera y celebrarlo juntos!", dice Correos en su campaña #NoSoloAmarillo, lanzada hoy y desarrollada junto a la agencia Grey.

La compañía ha creado un sello con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra el próximo 28 de junio, y lo anuncia con un spot en el que, echando mano de los colores del arcoíris, aboga por la tolerancia y la diversidad con el lenguaje y el estilo desenfadado que firma las campañas de la Correos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además de presentar el sello y lanzar esta pieza, Correos ha teñido de colores sus redes sociales, algunas de sus oficinas, furgonetas y buzones.

#NoSoloAmarillo

El sello rinde homenaje al Pasaje Begoña en Torremolinos, lugar de Memoria Histórica y cuna de los Derechos y Libertades LGTBI. "Hazte con tu sello para que la celebración de todos los colores llegue a todas partes", animan desde Correos. Además, han lanzado también el Paq Orgullo, que incluye una bandera LGTBI, un abanico de madera, el sello y una postal. El sello se puede adquirir por un euro en correos.es y en las principales oficinas de Correos.

La compañía muestra así su apoyo al colectivo, su apuesta por la diversidad y la lucha contra la discriminación en un año en el que la celebración del Orgullo será diferente. Tendrá lugar en formato online del 1 al 5 de julio.

Ficha técnica:

Agencia: GREY
Anunciante: CORREOS
Producto: SELLO CONMEMORATIVO DIA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBI
Marca: CORREOS
Contacto cliente: Eva Pavo, Joaquín Pérez, Sara Cubillo, Mario Heranz, David Álvarez, Marlyn Chávez, Laura Vivó, María José Antón, David Mozos, Juanjo Castillo, María Jesús Hernández, Paloma Capellán.
Equipo Creativo: Javier García, René Macone, Jordi Romans, Marta Beitia, Alejandro González y José Enrique Núñez.
Equipo de Cuentas: Lucía G-Hortigüela, Cristina Santano y Mayte Diu
Equipo Producción Audiovisual: Carmen Orbe y Jose M Coloma
Productora: ZUMO
Postproducción: ZUMO
Estudio de sonido: La Panaderia
Título campaña: No solo amarillo
Agencia de Medios: Arena Media

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir