Publicidad

Campaña de Publicis España para Telefónica durante el COP25

#NosTocaLaFibra, la campaña de Telefónica creada por Publicis para la Cumbre del Clima en Madrid

Telefónica es el socio tecnológico de la Cumbre del Clima en Madrid y proporcionará conectividad durante el encuentro a través de su red de fibra, alimentada con energía 100% renovable.

Telefónica

Ayer arrancaba la vigésimo quinta Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU (COP25) y, además de jefes de Estado, miembros del gobierno de diferentes países y numerosas organizaciones de todo el globo, las marcas han dado un paso al frente para contribuir desde su área de acción a la lucha contra las desastrosas consecuencias que provoca el cambio climático.

Telefónica ha sido una de las compañías que no han querido faltar a esta gran cita que se prolongará en la capital hasta el 13 de diciembre, alzándose como socio tecnológico del COP25 y proporcionando conectividad durante todo el encuentro a través de su red de fibra, alimentada con energía 100% renovable.

Además, la firma ha lanzado una campaña de la mano de Publicis España, bajo el hashtag #NosTocaLaFibra, que se hace eco de uno de los principales pilares de la compañía, la fibra óptica, que se ha llevado a diferentes entornos del medio ambiente, como los océanos o la naturaleza. Se trata de una campaña que incluye prensa, exterior y soportes digitales.

Telefónica

La compañía recuerda además el esfuerzo que ha llevado a cabo en la última década para construir la red de telecomunicaciones más eficiente en términos de energía y carbono, y que le ha llevado a cumplir los objetivos de reducción de consumo energético, emisiones y uso de renovables dos años antes de la fecha fijada (2020).

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir