líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carl Pei propone Nothing como el comienzo de la

Marketing y PublicidadDispositivo inteligente.

Carl Pei desvela nuevas pistas sobre "Nothing"

Carl Pei propone Nothing como el comienzo de la "próxima Apple"

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Dispositivos inteligentes que carecen de todo tipo de accesorios rápidos, fáciles y personales con tapones de primera clase, las claves que conocemos del lanzamiento.

Carl Pei presenta nuevas pistas de Nothing, el proyecto que controlo toda la atención del empresario, el cual se vio obligado a abandonar OnePlus, los teléfonos inteligentes que desarrolló en 2013 con Pete Lau.

Hasta el momento, solo conociamos que su nuevo proyecto se trataba de «dispositivos inteligentes» con poca competencia en el mercado. Sin embargo, el misterio ha durado poco.

Nothing, el celular transparente

Nothing se trata nada más y nada menos de teléfonos inteligentes que carecen de accesorios. Se definen como dispositivos «rápidos, fáciles y personales», que cuentan con «tapones para los oídos» de primera clase, Nothing Ear, extremadamente buenos.

Para ir abriendo boca, Carl Pei ha publicado un tuit con una primera foto, donde podemos ver como el dispositivo cumple con el concepto de «nada», ya que la imagen muestra una parte posterior transparente que permite ver la tecnología, como las tiras de luz LED instaladas en el exterior. Para conocer más, tendremos que esperar.

Hasta aquí ha querido leer, y es que Pei mantendrá a sus clientes con está intriga hasta el 12 de julio, fecha en la que se compromete a explicar los detalles, o incluso, precios.

Lo que si sabemos es que Carl Pei quiere fusionar Nothing con Apple y lanzar su proyecto como el inicio de la «próxima Apple».

Temas

Apple

 

Publicis Group presenta un "feroz" avatar que ayudará a los clientes a desenvolverse en el metaversoAnteriorSigueinteCuatro de cada diez jóvenes de la generación Z asegura no saber actuar si es estafado

Contenido patrocinado