líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Novaluz lanza un nuevo sorteo en Instagram

Novaluz sigue sorprendiendo con sus concursos personalizados en Instagram

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo

Novaluz celebra ya su tercer sorteo con regalos originales pensados para seguir apoyando a autónomos y pymes desde su papel de compañía de electricidad para empresas. No sólo da soluciones a través de sus asesores energéticos personalizados, sino mediante sus redes sociales.

Los sorteos de Novaluz se realizan a través de su perfil de Instagram, donde se pueden encontrar los posts en lo que participar de forma directa mediante comentarios. Y se admite más de una participación por persona. Sólo hay que mencionar el perfil de su empresa, de algún compañero o de sus jefes. Más fácil imposible.

La última promoción para cerrar el mes de julio se trata de un regalo auténtico que se anuncia como MOLA MÁS EN NEÓN. ¡Se trata del logo de la empresa en neón para colgar de la pared! Del logo o de cualquier lema con el que se sienta identificada la compañía, siempre que esté dentro de unas dimensiones, claro.

Los neones simbolizan la mirada positiva y brillante que la comercializadora trata siempre de transmitir a sus clientes en su atención personalizada. De hecho, su sede en la calle Larios de Málaga está llena de neones con frases motivacionales como «Hoy es un buen día», «Ayer dijiste mañana», «Un amor a primera vista» o «Gracias a Dios que es Lunes», sin olvidar su lema «Iluminando tu camino».

Novaluz quiere compartir así esta visión de la vida y del mundo laboral con otras empresas, pudiendo personalizar el mensaje del cartel de neón con el nombre de su empresa o cualquier otra frase que transmita la personalidad del negocio, y es que será una creación artesanal, hecha ad hoc para el ganador, como la atención que ofrecen a sus clientes, sin call centers fríos y sin vida, sino que generan realciones cercanas del tú a tú.

Estas promociones de regalos para empresas seguirán activas en verano para que pymes y autónomos en general conviertan sus oficinas y sus sedes en lugares #GreatPlaceToWork, como Novaluz.

En el sorteo anterior de una nevera para la oficina se superaron las 2.000 participaciones y el agraciado ya disfruta de su regalo.

¡A por más regalos que apoyen las pymes!

 

Manolo "el del Bombo" o el abuelo viral Emilio: cómo las marcas disputaron las finales de la Kings y la Queens LeagueAnteriorSigueinteAnálisis de la última predicción alcista de precios de Dogecoin con ChatGPT

Contenido patrocinado