líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva alianza en el sector de los eSports: Burger King patrocinará al histórico club Giants

Marketing y PublicidadTh3Antonio en un fotograma del spot.

Prometedora aventura entre los Giants y Burguer King

Nueva alianza en el sector de los eSports: Burger King patrocinará al histórico club Giants

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La cadena de restauración se convierte en global partner de Giants y estará presente en la camiseta y redes sociales del club más icónico de los eSports en España.

Burger King va un paso más allá en el mundo de los eSports y ha alcanzado un acuerdo con uno de los clubs más icónicos en España: Giants. Así, Burger King se convierte en global partner de Giants y estará presente en la camiseta oficial del equipo más laureado de los videojuegos competitivos en nuestros país.

Además de la vestimenta, el logo de la cadena de restauración también aparecerá en las redes sociales y los diferentes canales de retransmisión del club, jugadores y creadores. La red de Giants y sus componentes en plataformas digitales superan los 30 millones de seguidores, lo que supone una gran oportunidad de visibilidad para las marcas.

Para dar a conocer esta colaboración, se ha lanzado un divertido spot con los creadores Darío Eme Hache y Spok Sponha y el jugador Th3Antonio como protagonista. En la pieza se refleja el tono desenfadado y disruptivo de ambas marcas y se resalta su valor común: la autenticidad. Ambas marcas esperan trabajar de forma conjunta en contenidos y acciones genuinas y originales en los próximos tiempos.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Con esta colaboración, Burger King España afianza su apuesta por el sector de los eSports, una industria con audiencias millonarias y en plena expansión, tanto en España como a nivel internacional. Además, este anuncio se produce horas antes del partido de Superliga de League of Legends que Giants afronta contra KOI, un duelo decisivo de cara a los play-offs de la competición.

Pioneros y disruptivos

José R. Díaz, CEO de Giants, da la bienvenida a Burger King: “Estamos muy orgullosos de que se una a nosotros. Burger King es una marca internacional con presencia en todo el mundo, ganadora, pionera y disruptiva como Giants, por lo que la simbiosis no puede ser más perfecta. Lo vamos a pasar muy bien juntos y ya estamos deseando enseñar todo lo que tenemos preparado para este año”.

Por su parte, Paco Recuero, director de Marketing de Burger King España y Portugal, ha comentado: “Es una gran oportunidad poder contar con partners como Giants, uno de los clubs más históricos de España, para realizar activaciones conjuntas en línea con el tono y gen innovador y disruptivo de Burger King. Nuestro objetivo como marca no endémica del sector consiste en aportar valor e iniciativas tanto para los amantes de las hamburguesas como para los fanáticos de los eSports, generando contenido y experiencias diferenciales”.

 

Havas Group suspende las inversiones en Rusia al mismo tiempo que revela sus resultadosAnteriorSigueinteSEO: Con la vista puesta en el futuro

Contenido patrocinado